lunes, 24 de agosto de 2015

"Nos da pena lo que pasa, responsables somos nosotros": Fabián Vargas

La situación por la que atraviesa Millonarios en el actual campeonato es preocupante. El sábado pasado volvió a perder en la Liga Águila II frente a La Equidad 2-1, en el estadio de Techo. Errores propios le costaron una nueva decepción a los dirigidos por Ricardo Lunari, quien pasa su momento más duro desde que llegó al equipo bogotano.
Pese a los vientos de crisis que soplan cerca de Millonarios, el experimentado Fabián Vargas dio la cara y asumió responsabilidades después del mal comienzo de semestre.
“Sabemos de la responsabilidad que tenemos, no es el inicio de temporada que esperábamos y el equipo, con los jugadores que estamos, es para dar muchísimo más. Hay que hacer nuestra autocrítica, analizar y trabajar esos errores que estamos cometiendo, que son puntuales, pero que nos cuesta los partidos”, dijo Vargas.
El jugador bogotano también analizó lo sucedido en Techo frente a los aseguradores. "Equidad por el medio no tuvo mayor tránsito, las jugadas de ellos eran de despeje del arquero o de los centrales o equivocaciones nuestras. Después hicimos lo que se había trabajando, sacar la pelota limpia, darle mucha movilidad, asociarnos mucho, ese trabajo salió muy bien, pero lastimosamente no alcanzó para llevarnos los puntos”, agregó.Fabian Vargas

El goleador Rafael Santos Borré viajará este miércoles a España

Rafael Santos Borré cerraría a mitad de semana su vinculación con Atlético de Madrid. El atacante viajará el miércoles a España a presentar los exámenes médicos y una vez superados, firmar el contrato con los 'colchoneros'. El presidente de Deportivo Cali, Álvaro Martínez, acompañaría a Borré.
Borré estaba planillado por el Cali para el duelo del domingo frente a Cúcuta (triunfo 2-0), pero el entrenador Fernando Castro prefirió no utilizarlo. El lunes viajará a Bogotá para solicitar la visa.
Así, Rafael Santos está a punto de cumplir su sueño de jugar en el exterior. Su crecimiento fue seguido por el fútbol europeo desde su participación con Colombia en el Suramericano Sub-20.
Cabe recordar que de finalizar la operación, Borré tendría un contrato por cuatro temporadas con Atlético de Madrid, pero permanecería con Deportivo Cali hasta junio de 2016. El arreglo se hizo para que Deportivo Cali pueda contar con el barranquillero en la Copa Libertadores del año entrante.
Rafael Santos Borré

lunes, 10 de agosto de 2015

Deportivo Cali estuvo a un minuto de sacar un punto el domingo en el Daniel Villa de Barrancabermeja, pero en una de las últimas jugadas del partido el 'Toro' Martín Arzuaga embistió y puso el definitivo 3-2 para Alianza Petrolera.
El gol de Arzuaga fue la repetición de una jugada que siempre le hizo daño al Cali: el juego aéreo.

BIENVENIDOS

Hola te invito a visitar mi blog. Yo soy Juan Camilo Sanchez vivo en la ciudad de ibague soy un estudiante del colegio toimense y les hablare sobre la liga aguila, en este blog encontraran toda la informacion dela liga aguila como tablas,resultados de tus equipos preferidos,proximas fechas,etc.