lunes, 24 de agosto de 2015

"Nos da pena lo que pasa, responsables somos nosotros": Fabián Vargas

La situación por la que atraviesa Millonarios en el actual campeonato es preocupante. El sábado pasado volvió a perder en la Liga Águila II frente a La Equidad 2-1, en el estadio de Techo. Errores propios le costaron una nueva decepción a los dirigidos por Ricardo Lunari, quien pasa su momento más duro desde que llegó al equipo bogotano.
Pese a los vientos de crisis que soplan cerca de Millonarios, el experimentado Fabián Vargas dio la cara y asumió responsabilidades después del mal comienzo de semestre.
“Sabemos de la responsabilidad que tenemos, no es el inicio de temporada que esperábamos y el equipo, con los jugadores que estamos, es para dar muchísimo más. Hay que hacer nuestra autocrítica, analizar y trabajar esos errores que estamos cometiendo, que son puntuales, pero que nos cuesta los partidos”, dijo Vargas.
El jugador bogotano también analizó lo sucedido en Techo frente a los aseguradores. "Equidad por el medio no tuvo mayor tránsito, las jugadas de ellos eran de despeje del arquero o de los centrales o equivocaciones nuestras. Después hicimos lo que se había trabajando, sacar la pelota limpia, darle mucha movilidad, asociarnos mucho, ese trabajo salió muy bien, pero lastimosamente no alcanzó para llevarnos los puntos”, agregó.Fabian Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario